MP imputará a alcalde chavista por contrabando de gasolina

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público imputará al alcalde chavista del municipio Independencia, estado Anzoátegui, Carlos Vidal. Así como a otras 12 personas detenidas e identificadas como miembros de una red dedicada al contrabando de gasolina.

Foto referencial
MP imputará a alcalde chavista implicado por contrabando de gasolina / Foto referencial

Los detenidos están señalados por los delitos de “terrorismo, contrabando, peculado doloso (uso indebido de bienes públicos) y corrupción propia agravada y asociación”, dijo Saab en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Trancaron la redoma de El Dorado en San Félix tras tener más de 10 días sin agua

Cabe destacar que el alcalde junto al fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil; el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional de Independencia, Antonio José Barrios y los ciudadanos Virginia María Azocar Guilarte, Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez, quedaron detenidos este viernes en un operativo. Tal como lo informó Tareck El Aissami.

A su vez el fiscal aseveró que en total son 13 los aprehendidos en este operativo enmarcado en la operación denominada “Mano de Hierro”. No detalló los nombres de los otros siete detenidos.

“El Ministerio Público informa de un nuevo golpe a las mafias que trafican con la gasolina con un saldo de trece detenidos en los estados Bolívar y Anzoátegui. Entre ellos el exalcalde del municipio Independencia (Anzoátegui), Carlos Vidal, y el exfiscal superior Manuel Gil (Bolívar)”, dijo.

Aseguró que estos tres funcionarios “y sus cómplices desviaban y comercializaban grandes cantidades de combustible de las estaciones de servicio del municipio Independencia a grupos irregulares de minería ilegal”.

MP imputará a alcalde chavista implicado por contrabando de gasolina

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver