MP detuvo a Ricardo Medina, el hombre que asesinó al cachorro Claus frente a sus hijas

El Ministerio Público (MP) detuvo este miércoles a Ricardo Medina, el sujeto que asesinó a golpes a la mascota de sus hijas en Chacao. Se treta de un cachorro de nombre Claus.

El video del hecho también se viralizó como el caso del maltrato del perrito Toby. Los usuarios exigieron mediante las redes sociales justicia para el pequeño animalito.

Ahora es noticia: Lo que debe saber sobre el caso del hombre que pateó a un perrito en La Candelaria

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó mediante Twitter que al hombre se le imputó por los cargos de maltrato animal y justicia por mano propia.

«Detenido Ricardo Medina, sujeto que asesinó en Chacao con una tabla a una mascota frente a sus dos hijas menores de edad, trasladando el cuerpo del animal a un sitio desconocido para no ser descubierto. Delitos a imputar por el Ministerio Público: maltrato animal y justicia por mano propia», informó Saab en la red social.

Asesinato de Claus

En el video se ve a las pequeñas niñas en el patio de la casa asustadas por el llanto del perro mientras que su padre lo maltrata. Asimismo, una de las niñas ve insistentemente hacia adentro de la casa mientras llora asombrada por el hecho.

Según el periodista Robert Lobo, luego del asesinato, el hombre trasladó el cuerpo del animal a un sitio desconocido para no ser descubierto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver