Un hombre mató al perro de una mujer ciega en La Candelaria

El Ministerio Público designó a la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre para investigar el caso de un hombre que mató a la mascota-guía de una joven ciega, en un edificio ubicado en La Candelaria.

Así lo informó el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a través de Twitter.

Captura de pantalla

Ahora es noticia: Masacre de Policarabobo: luego de 3 años inició el juicio

«Designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria, contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata», anunció Saab en la red social.

En el video captado por unas cámaras de seguridad del edificio, se evidencia el momento en el que la joven espera en un pasillo el ascensor en compañía de su mascota de raza poodle. Al pasillo también ingresa el sujeto quien es sorprendido por el pequeño perro que se le abalanza. El hombre responde de forma agresiva pese a que la joven con discapacidad visual trata de mediar la situación. Sin embargo, el sujeto reacciona dándole una patada que deja desorientado al animal y que le genera la muerte momento después.

Asimismo, se aprecia el momento en el que la joven intenta buscar socorro para su mascota, pero esta ya no puede caminar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver