MP abrió investigación contra los periodistas Victor Amaya y César Batiz por presunto acoso sexual

El fiscal del oficialismo, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) abrió un a investigación penal en contra de los periodistas venezolanos Victor Amaya y César Batiz. Esto por las denuncias hechas por varias mujeres en redes sociales que aseguraron ser víctimas de acoso sexual.

«El Ministerio Público inicia investigación Penal en contra de los sujetos Víctor Amaya y César Batiz por denuncias públicas de mujeres víctimas de violencia psicológica y acoso sexual. Estos delitos son sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Víctor Amaya/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Omar Prieto anunció eliminación del chip en gasolineras del Zulia

César Batiz/ Foto cortesía

Por su parte, Amaya, quien además es editor- jefe del diario Tal Cual, respondió en un tuit al anuncio de Saab asegurando que responderá a la investigación. Asimismo, dijo que espera los denunciantes anónimos también asuman con responsabilidad.

«Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto», escribió.

También, los trabajadores del diario El Pitazo emitieron un comunicado en rechazo a las denuncias anónimas en contra de Batiz quien es su director.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver