MP abrió investigación contra la periodista Carla Angola

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación en contra de la periodista Carla Angola Rodríguez, quien presuntamente habría instigado a un magnicidio contra Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía
MP abrió investigación contra Carla Angola. Foto: Cortesía

“A través de un programa de TV en Miami instigó a la perpetración a un magnicidio contra el presidente de Nicolás Maduro”, expresó Tarek William Saab.

Ahora es noticia: Cuatro aviones del ejército chino ingresaron a Taiwán tras anuncio de posible visita de Nancy Pelosi al país

El fiscal general del Gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que el MP encomendó la investigación contra Carla Angola a la Fiscalia 8° del Área Metropolitana de Caracas y fiscales nacionales.

También dijo que Angola “inventa excusas” en las redes sociales para intentar vulnerar la paz y tranquilidad y el país.

“Por tal motivo, el mencionado despacho fiscal solicitó orden de aprehensión en contra de Carla Angola por la presunta comisión de apología en relación al delito de magnicidio”, agregó.

Indicó que el esposo de Carla Angola, Luis Alejandro Arévalo Troconis, es propietario de un inmueble ubicado en la Urbanización El Cafetal del municipio Baruta.

Cabe destacar, que este 4 de agosto dictaron la sentencia de los 12 acusados por el caso de magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro.

Además, ordenaron la captura y extradición contra Julio Borges, Osman Delgado Tabosky y otros presuntos implicados.

El Gobierno inició la investigación en agosto de 2018, por “magnicidio frustrado” contra Nicolás Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver