Movimiento estudiantil sostuvo encuentros presenciales en la UDO núcleo Anzoátegui

Con el objetivo de que se visualice la realidad que se vive en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, el coordinador del movimiento estudiantil UDO Somos Todos y estudiante de Medicina, José Daniel Figueredo, se reunieron con los presidentes de la Federación de Centros Universitarios; de la Universidad Central de Venezuela, Universidad del Zulia y la Universidad de Carabobo.

Dirigentes del Movimiento Estudiantil en UDO Anzoátegui

Ahora es noticia: Larenses hacen su plato navideño en medio de limitaciones  

Los dirigentes realizaron el fin de semana un recorrido por toda la casa de estudios. Durante la actividad constataron el grave deterioro por la delincuencia y las condiciones inhumanas que deben afrontar los estudiantes para ver clases, como por ejemplo, algo tan básico como un inodoro y un pupitre no los hay porque en su mayoría los hurtaron antisociales.

Es por ello que, sin descanso siguen apostándolo todo por esta casa de estudios, catalogada como “la casa más grande del oriente del país”.

En la agenta tienen previsto generar acciones en defensa y rescate de la UDO Anzoátegui para que vuelvan los mejores días de esta universidad.

Movimiento estudiantil sostuvo encuentros presenciales en la UDO núcleo Anzoátegui 1

UDO Anzoátegui en declive

Esta casa de estudios, ha sufrido el peor deterioro en sus 62 años de fundada. Esto a causa de las intenciones y acciones de quienes ha destruido toda una nación entera. Es por ello que, se realizó el recorrido en  donde se pudo comprobar los sinfines de daños estructurales que ha venido presentando la UDO Anzoátegui, realidad que nunca ha sido ajena a los estudiantes.

Ante esta situación, estos jóvenes, no pierden la esperanza de recuperar la universidad y que vuelva a sus mejores días. Esperan que por lo menos haya pizarrones y pupitres para ver clases.

“Nosotros no descansaremos hasta recuperar nuestra casa más alta. Aquí nos mantendremos firmes en nuestros espacios, generando planes, estrategias y acciones que nos permitan tener la universidad que tanto soñamos y merecemos”, enfatizó José Daniel Figueredo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver