Mover denunció que el cronograma emitido por el CNE es fraudulento

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio desde el Consejo Nacional Electoral anunció este lunes que el cronograma emitido por el ente para la recolección de firmas para el referendo revocatorio es fraudulento.

«Nosotros no avalamos el cronograma electoral. Llamamos a no asistir el día miércoles», dijo Nicmer Evans. 

Mover
Nicmer Evans, miembro de Mover, desde el CNE. Foto: Stefanny Fiffe. NTA

Ahora es noticia: Venezolanos en España: principal comunidad solicitante de asilo

Nicmer Evans, integrante de Mover, ofreció declaraciones a la prensa para hablar sobre el proceso con el que buscan un cambio político en Venezuela.

«Mientras no haya una respuesta en relación con la solicitud de modificación del cronograma nosotros nos reservamos los próximos acciones a desarrollar», dijo a los periodistas de los distintos medios de comunicación.

En su declaración, también indicó: “Los puntos para las firmas están ubicados cerca de centros de UBCH y colectivos, lo que pone en riesgo la seguridad de quienes somos adversarios de este sistema político”.

Asimismo, declaró que la sociedad debe estar atenta a los próximos pasos a tomar mientras espera la nueva decisión del Consejo Nacional Electoral sobre el cambio del cronograma para el revocatorio. Señaló que no las personas no deben salir el miércoles, ya que no avalan el proceso autorizado por el ente electoral.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver