Motorizados en Valencia protestaron por falta de gasolina

El pasado miércoles 22 de abril, los motorizados volvieron a concentrarse en la estación de gasolina Makro, ubicada en la troncal 11 de la Autopista Regional del Centro (ARC), al lado del Centro Comercial Metrópolis. Esto, para insistir que las autoridades competentes atiendan las necesidades que tienen los carabobeños con el combustible.

Desde tempranas horas, los motorizados comenzaron a incorporarse en la “cola» para esperar la apertura de la estación y así llenar de combustible el tanque de su moto.

Ahora es noticia: Punta de Mata salió a las calles a exigir alimentos

Pero en vista de que eran las 9:00 am y ningún representante de la Gobernación ni del Alto Mando Militar Regional reportaba que se abriera la estación de gasolina, un grupo de más de 90 moteros, decidieron trancar con cauchos y escombros la vía sentido Guacara Valencia. Esto, obligó la presencia de dos efectivos policiales para regular el tránsito.

Según fuentes, la manifestación duró poco. Ya que una buena parte de la concentración, decidió trasladarse a la estación de servicio El Prado. Pero el traslado no valió la pena, pues dicha estación está habilitada solo para surtir gasoil.

En vista de la situación, decidieron ir a la estación La Isabelica o “la del estadio”, donde casualmente coincidieron con la autoridad única de Transporte del estado Carabobo, Gilberto Ceballos. Quien le explicó que ese expendio, solo estaba habilitado para funcionarios policiales y militares con vehículos rotulados. Por lo que sería imposible surtirles gasolina en el lugar.

Posibles soluciones ante la falta de gasolina

Ceballos informó al grupo de motorizados, que las autoridades están estudiando la posibilidad de habilitar cinco estaciones de servicios más. De esta manera se podría asegurar el suministro de combustible a estos.

Aunque no especificó cuáles serían las bombas seleccionadas, también prometió surtirles de gasolina el día sábado. Muchos comentaron no confiarse del día fijado por Ceballos, pues con anterioridad han dicho días, en donde lo único que han hecho es hacerle perder el tiempo a los ciudadanos.

Protesta motorizados por gasolina

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver