Misión de médicos venezolanos atenderá en la frontera con Ucrania

El representante de la oposición, Juan Guaidó, anunció que una misión de médicos voluntarios venezolanos ayudará en materia de salud en la frontera con Ucrania.

Misión de médicos venezolanos

Según Guaidó, se trata de 11 médicos migrantes que prestarán sus servicios para atender a las víctimas de la invasión de Rusia en Ucrania.

Ahora es noticia: Un venezolano se alistó al Ejército ucraniano en defensa de Kyiv

También aseguró que en Ucrania habrían unos 348 venezolanos atrapados en medio del conflicto.

La mañana de este jueves decenas de caraqueños protestaron frente a la sede de la Unión Europea para pedir el fin de la invasión militar de Rusia.

Distintas organizaciones de la sociedad civil hicieron presencia en la avenida principal de Las Mercedes; donde está ubicada la sede del organismo internacional.

Con consignas como «no más guerra» y «fuera Putin» se apostaron durante más de tres horas, hasta que el opositor Juan Guaidó ofreció declaraciones sobre el tema.

«Es ilógico ver que un país que acaba de invadir de manera violenta a otro sea el presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU); y además pretende vetar la discusión», dijo Guaidó.

«Maduro apoya la invasión de Rusia, pero no podemos olvidar que Maduro está en la Corte Penal Internacional; que vale destacar también se inició una investigación sobre Putin por crímenes de guerra.

La señora Leida Brito, mejor conocida como «la abuela del casco rojo» también estuvo presente en la protesta y dijo que siente pena del apoyo del gobierno venezolano hacia Rusia; y calificó a Maduro como un «hijo de Putin».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver