#MirandaQuiereAgua, la protesta digital con la que exigieron sus derechos

En estos días de confinamiento por la pandemia de la COVID-19, los sectores populares de la ciudad carecen de agua potable para seguir las indicaciones de higiene. Los habitantes de zonas como Petare denunciaron a través de Twitter con la etiqueta #MirandaQuiereAgua, que llevan meses sin el suministro del vital líquido en la zona.

En el sector Cancha Chirinos del barrio 5 de julio, los ciudadanos denunciaron que llegó una cisterna a suministrar el líquido, pero el mismo no es apto para el consumo.

Ahora es noticia: 27 de abril: Día Mundial del Diseñador Gráfico

#MirandaQuiereAgua

Los vecinos del sector bajan por callejones con grandes pipotes llamando a la suerte parar poder conseguir agua para sus hogares. Las autoridades no se pronuncian ante esta problemática que lleva meses sin ser solventada. #MirandaQuiereAgua

Denunciaron que «esta es la cuarentena de los pipotes vacío en varios sectores de #PetareNorte»

Sectores de Caracas sin agua

El problema del agua no solo afecta a los vecinos de Petare, otras zonas de la capital estan sin el vital líquido desde hace varios días. En la parroquia Caricuao y Coche suspendieron el servicio desde el pasado jueves y hasta el momento no ha sido restablecido. Buena parte de la ciudad capital no cuenta con el servicio continuo de agua.

Los caraqueños viven en zozobra ante el tema del agua, no tienen la seguridad de gozar de este servicio por días seguidos, «sabemos cuando se va, pero no cuando regresa». Hidrocapital no se ha pronunciado ante la ausencia del servicio de agua en las zonas populares.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver