Militantes del PCV exigen castigo para los corruptos de Pdvsa

Militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigen frente a la sede de la Contraloría General de la República de Caracas un castigo para los corruptos en Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los manifestantes se trasladaron hasta el organismo exigiendo el “cese de la política de saqueo y corrupción” en las instituciones del Estado, según videos que circularon en las redes.

“Estamos reclamando respuestas a la corrupción. Organizaciones políticas y sociales, necesitamos respuestas para el pueblo y la clase trabajadora”. Así lo expresó un militante del PCV en la manifestación donde exigen un castigo para los corruptos de Pdvsa.

Además, en medio de la protesta se podían visualizar pancartas y consignas con la frase “saqueadores de Pdvsa”. Esto haciendo alusión a Tareck El Aissami, Asdrúbal Chávez y Manuel Quevedo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AlbertoNews (@albertorodnews)

El PCV se ha distanciado en los últimos años del chavismo, algo que resaltado Maduro en diversas alocuciones.

Asimismo, Maduro ha acusado a este partido de prestarse para la manipulación del “imperialismo”.

No obstante, los comunistas acusan al mandatario en reiteradas ocasiones de olvidar las luchas sociales para beneficiar a la oligarquía.

Militantes del PCV acusan a Maduro de “política complaciente”

El pasado martes 1 de agosto, el PCV crítico y acusó a Nicolás Maduro de mantener una “política complaciente” con el sector empresarial “en detrimento de la clase trabajadora”.

«El Gobierno de Nicolás Maduro solo le da noticias favorables al empresariado, a la élite política del país, y no tiene nada que decir, y mucho menos una política coherente que ofrecer, a la clase trabajadora», dijo Neirlay Andrade, integrante del comité central del PCV.

Además, Andrade cuestionó en una nota de prensa el “menguado ingreso” de la clase trabajadora “se pierda a través del pago de infames tributos”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer