Mildred Manrique denunció la presencia de las FAES en su residencia: «Desconozco que ocurre y por qué vinieron con armas largas»

La noche de este martes 13 de julio, la periodista de Impacto Venezuela, Mildred Manrique, denunció que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se encontraban con la intención de allanar su residencia ubicada en Altamira, Caracas. La comunicadora denunció el hecho a través de un en vivo desde su cuenta en Twitter.

«Me dijo (el funcionario) que le abriera la puerta y le dije que no. Le dije que estaba con mi mamá y mi hermana, tres mujeres solas en el apartamento. Empezó como a darle patadas a la puerta», declaró Mildred Manrique.

Ahora es noticia: Guaidó: La dictadura de Maduro secuestra para mantenerse en el poder

Manrique pidió ayuda por las redes sociales solicitando la presencia de sus colegas para apoyarla, ya que se encontraba sola con su mamá y su hermana con una condición especial.

«Salí en vivo por Twitter diciendo lo que estaba pasando, entonces ellos al escuchar los gritos de mi mamá, escuchar mis gritos, pues se comenzaron a retirar y los agarré con la transmisión aquí en la calle. Había 3 camionetas, dos motos, y dos más paradas en el edificio de al lado. Eran como 15 hombres, ellos solamente me decían que les abriera la puerta sin una orden. No mostraron orden ni papel y si se los pedí. Tenían armas largas y armas normales cortas», resaltó.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver