Periodista Mildred Manrique denuncia asedio del Cicpc

La periodista Mildred Manrique denunció este viernes que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a su vivienda sin orden judicial.

En su cuenta en Twitter, la reportera dijo que dos funcionarios llegaron hasta su vivienda. La excusa que dieron es que están haciendo una «investigación por terrorismo», sin revelar más detalles.

Ahora es noticia: APEX: Violencia contra la prensa en Venezuela

«No tenían una orden, por lo que se espera que vuelvan con una. Preguntaron también por mi familia», escribió Mildred Manrique.

¿Por qué este asedio a Mildred Manrique?

El pasado 29 de enero, la periodista fue retenida en las oficinas de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional.

El teniente coronel de la Guardia Nacional, Malaguera Hernández, se encargó de la acción. Todo porque le hizo una pregunta a Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Al abordar al número dos del régimen, a la comunicadora le quitaron su carnet y la retuvieron durante 45 minutos.

«Fui respetuosa, pero enseguida me abordaron un seguridad y el coronel Malaguera para intimidarme», dijo para entonces.

Este hecho se suma a las irregularidades que han repuntado contra los periodistas venezolanos en los últimos días. Lo más reciente fue la agresión que vivieron varios comunicadores en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, cuando esperaban la llegada de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver