Metro de Caracas: tres trabajadores con quemaduras tras explosión de cables en estación Teatros

Una explosión en la estación Teatros, del Metro de Caracas, dejó a tres trabajadores con quemaduras graves.

Metro de Caracas: estación Teatros

La información la publicó este 14 de julio el medio La Verdad de Vargas en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: La realidad de una madre soltera en Venezuela con uno de sus hijos en estado de desnutrición

El portal explicó que los empleados «se encontraban realizando labores en cables de alta tensión cuando una explosión les causó serias quemaduras alrededor de las 12:30 pm».

Indicaron, asimismo, que los heridos fueron trasladados al Hospital Militar.

Según La Verdad de Vargas, uno de ellos presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo. La estación quedó sin energía eléctrica y no está prestando servicio.

El Metro de Caracas aumentó el precio de los viajes dentro del sistema. Ahora tienen un valor de 60.000 bolívares, según anunciaron el 14 de julio.

En la cuenta en Twitter de la empresa estatal indicaron: «Desde el 19 julio el valor del viaje en el sistema Metro de Caracas, Metrobús, Cabletrén, Metrocable y Bus Caracas tendrá un valor de 60 mil bolívares».

Pese a los aumentos de tarifas, las mejorías en el metro no han sido significativas. Los usuarios padecen, desde hace años, por la falta de aire acondicionado, escaleras mecánicas, entre otros problemas.

También existen retrasos en líneas como la 2 y la 3, lo que ocasiona aglomeración de personas. Una situación que pone en riesgo a los ciudadanos debido a la pandemia del coronavirus que se vive actualmente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver