Mesa de diálogo: Delegación de Maduro alertó sobre posible quiebre de negociaciones

La delegación chavista en las conversaciones en México señaló a la oposición venezolana de “sabotear, condicionar y evadir”, los compromisos adquiridos en el Memorando de Entendimiento. Además alertaron sobre un posible “quiebre de diálogo y negociación”.

Referencial / Cortesía
Mesa de diálogo: Delegación de Maduro alertó sobre posible quiebre de negociaciones / Foto referencial

Mediante un comunicado publicado por el jefe de la delegación oficialista, Jorge Rodríguez, acusó a la Plataforma Unitaria de estar “tratando de desentenderse de los temas que competen al rescate del patrimonio, recursos y activos pertenecientes a la República”.

Ahora es noticia: Regreso a clases presenciales: ¿cuánto deberá invertir un padre en útiles y uniformes escolares?

En el texto resaltaron puntos sobre la reciente medida del gobierno colombiano sobre Monómeros, las declaraciones emitidas por Primero Justicia y Voluntad Popular sobre la situación de esta empresa. Así como la carta de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro sobre la posible venta de CITGO.

“El Gobierno bolivariano alerta al pueblo de Venezuela, a los países acompañantes del diálogo, y a la mediación que lleva el Reino de Noruega, de este intento de desconocer los acuerdos alcanzados, de producir un quiebre del proceso de diálogo y negociación y reitera su voluntad de alcanzar un acuerdo integral y acuerdos parciales que beneficien a nuestro pueblo, de acuerdo al compromiso firmado el 13 de agosto”.

“Con sorpresa y vergüenza el país ha asistido a un conjunto de graves hechos y peligrosas declaraciones públicas que evidencian la naturaleza criminal de la operación de saqueo y robo al patrimonio nacional, bajo el amparo del autodenominado “Gobierno Interino”, añadieron en el comunicado.

Delegación de Maduro alertó sobre posible quiebre de negociaciones

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver