Trabajador de Hidroandes en Mérida murió arrastrado por el río Torondoy

Este domingo 15 de mayo, como consecuencia de las fuertes lluvias en Mérida, un trabajador de Hidroandes falleció al ser arrastrado por la corriente del río Torondoy.

Trabajador de Hidroandes en Mérida murió arrastrado por el río Torondoy 0

La información la difundió el periodista Jade Delgado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ahora es noticia: Saime reactivó sellado del pasaporte en Táchira

Arrastrado por el río Torondoy

La víctima fue identificada como Gil Salcedo, de 58 años de edad.

El hecho sucedió mientras Salcedo trabajaba en la canalización del dique toma que suministra agua potable a los estados Mérida, Zulia y Trujillo.

«Aunque sus compañeros intentaron salvarlo, fue imposible debido a la fuerza del río», señaló Delgado.

Por su parte, Luis Sivoli, presidente de Protección Civil, dijo que luego de varias horas de intensa búsqueda fue rescatado el cadáver en la noche. «Sivoli lamentó» la cifra de personas fallecidas por las lluvias.

En Mérida ya suman tres fallecidos producto de las fuertes lluvias en la entidad, las mismas comenzaron hace menos de un mes, a finales del mes de abril.

Hace pocos días falleció una señora de 65 años de edad al intentar cruzar la Avenida Las Américas, también se reportó el fallecimiento de un joven cuando quedó enterrado dentro de su casa, producto de un deslave por lluvias.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver