Teleférico de Mérida se quedó varado en su primer recorrido tras permanecer dos años en «mantenimiento y reparaciones»

Este miércoles reinauguraron el teleférico de Mérida, ya que este se encontraba en “mantenimiento y reparaciones”, pero en el primer recorrido se quedó varado.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según La Patilla, quienes subieron en el primer recorrido manifestaron que el servicio se paralizó y estuvieron varados durante 15 minutos.

Ahora es noticia: Anuncian que se restablecerá el funcionamiento del Teleférico de Mérida

El teleférico de Mérida quedo varado en su reinauguración entre las estaciones Barinitas y La Montaña.

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo había informado que solo estará habilitado el ascenso desde sus cabinas de la primera estación, hasta su segunda estación.

“Progresivamente, se va a ir abriendo cada una de las estaciones y es una tremenda fortaleza que va a tener el estado Mérida nuevamente para el sector turístico”, aseguro.

Cabe destacar, que el restablecimiento del funcionamiento del Teleférico de Mérida, se da tras permanecer cerrado durante casi dos años y medio.

El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Cruz, había indicado en abril que antes de finalizar este año el Teleférico Mukumbarí sería reabierto.

Además, el pasado 22 de mayo, el dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, había denunciado la paralización del Teleférico de Mérida.

“Esta obra costó mucho dinero y ahora está inconclusa, vienen hablando que entrará en funcionamiento, expectativas van y vienen, pero no hay respuesta”, señaló Ocariz.

Asimismo, destacó que es inaceptable que el Teleférico de Mérida, referencia nacional, esté totalmente paralizado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver