Robaron seis animales del parque de Biocontacto en Mérida

Robaron seis animales del parque de Biocontacto, ubicado en el Jardín Botánico de la ciudad de Mérida, este jueves 16 de diciembre; entre ellos cuatro ovejas, tres negras, una blanca, varios caballos enanos y una cabra.

“Claudia nuestra cabra, Trueno uno de nuestros caballitos enanos y nuestras 4 ovejas, 3 negras y una blanca fueron robadas”, dice un comunicado de la institución.

Foto cortesía: Biocontacto

Ahora es noticia: Se registró este viernes un apagón que afectó al menos 20 estados de Venezuela

Robo de animales en Mérida

Además, señalaron que es un acto criminal y los responsables deben pagar por el crimen. Asimismo, la institución informó que el robo se notificó a los organismos de investigación del estado Mérida y se mantienen procediendo a realizar la pesquisa respectiva.

Por otra parte, detallaron que la cabra Claudia padece una discapacidad y le falta una de sus patas traseras. Por ende, este animal recibía cuidados especiales que debe seguir de forma continua. Desde las personas de Bioparque, hacen un llamado a la ciudadanía para que colaboren con el rescate de estos animales.

“Rechazamos contundentemente este acto criminal que atenta no solo contra nuestro proyecto, sino también contra el turismo de la ciudad, contra la educación ambiental y contra los merideños”, sentenciaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver