Problemas con la vialidad alerta a los habitantes de Santa Elena de Arenales, Mérida

Los múltiples huecos que se encuentran en la carretera panamericana de Mérida preocupa a los habitantes de Santa Elena de Arenales. Quienes tienen más de 10 años sin un programa para bachear los grandes huecos que alertan a los transeúntes.

Foto: Noticias Todos Ahora.

Yamilet Vergara, habitante de Santa Elena de Arenales, indicó que ya pasaron 10 años desde que se creó un “cráter” en la carretera. El mismo ha provocado varios accidentes de tránsito, sobre todo fuertes caídas a motorizados, en los cuales fallecieron dos ciudadanos. Esta situación ha consternado a los vecinos, que habían alertado sobre la situación.

«Ya tenemos más de 10 años con el hueco que hay en la carretera. En donde ha habido dos fallecidos. Por eso es tan urgente que nos ayuden, porque todos los conductores corren riesgo», comentó la ciudadana.

A pesar de tener tantos años con la problemática, y de haber solicitado en reiteradas ocasiones iniciar un plan de bacheo y asfaltado, las autoridades hacen caso omiso a la situación. Esto refleja, según la percepción de la sociedad, una lejanía entre los gobernantes y las necesidades sentidas de los habitantes.

Ante esto, exhortan a la gobernación del estado, junto a la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora, que presupuesten y accionen un plan de asfaltado a toda la carretera. En especial a las zonas donde hay muchos huecos que impiden que los carros de carga pesada y las motocicletas puedan transitar con tranquilidad.

«Pedimos a las autoridades competentes que soluciones rápido ese problema. Ya que nos afecta a todos los transeúntes que transitan en esta carretera, la Panamericana de Mérida, en especial de Santa Elena de Arenales», dijo Vergara.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer