Muertos, heridos y desaparecidos, el reporte de Mérida por causa de las precipitaciones este 23Ago

Fuertes lluvias ocurrieron en varias regiones del país este lunes, pero Mérida fue una de las más afectadas. En ese estado andino se reportaron varios muertos y heridos que aún no han sido confirmados.

El saldo de las lluvias en Mérida

A través de las redes sociales se conoció la alerta de los presuntos muertos y heridos en la entidad. En varios videos se constataron las inundaciones y colapsos.

Foto por @jorgevillet

Ahora es noticia: Robos y extorsiones siguen acabando con el sector agropecuario en Machiques de Perijá 

Las fuertes lluvias también ocasionaron el desbordamiento del río Murmuquena en municipio Zea, según YVKE Mundial. De acuerdo a la información las lluvias produjeron daños en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, entre ellos, la caída del servicio eléctrico.

Por su parte, el periodista Leonardo León informó que debido a los altos niveles de agua que provocaron las lluvias, el vehículo del padre Darwin Ramírez, párroco de San Francisco en Tovar, fue arrastrado con él, su madre, cuñada y sobrino adentro. Señaló que aunque el padre logró salir por el parabrisas del carro, sus acompañantes se encuentran desaparecidos.

«Atención. Padre Darwin Ramírez Párroco de San Francisco en Tovar fue arrastrado en el vehículo donde se trasladaba con su mamá, cuñada y sobrino en la entrada de El Samán en Tacarica. El sacerdote logró salir por el parabrisas y se desconoce paradero de sus acompañantes», escribió León en Twitter.

Usuarios en Twitter también reportaron que la corriente del río arrastró una casa, mientras que en Puente de Humo, sector Salado alto, se avistó una gran inundación de las calles y fuertes corrientes de agua enlodada.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver