Merideños exigieron solución al problema de combustible y servicios públicos

Una vez más el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se hizo eco del clamor popular en torno al problema de la escasez de combustible en la entidad. Aclaró que no puede ser posible que quienes necesiten gasolina tengan que hacer colas de hasta de 24 horas para poder surtir combustible a sus vehículos.

Ahora es noticia: Estudiar gastronomía en Venezuela conlleva múltiples limitaciones

De igual manera, el gobernador hizo énfasis en la necesidad de brindar soluciones oportunas. Este problema está afectando principalmente a los productores del campo. Quienes necesitan el gasoil y la gasolina para garantizar la movilización de las cosechas hacia el centro del país. “Además de la falta de combustible, los merideños también necesitan respuestas concretas en torno al problema del servicio eléctrico. Esto también está afectando la economía del estado”, indicó.

En cuanto al servicio de agua potable, el mandatario regional deploró la actual situación que se vive en la ciudad de Mérida y en la zona Panamericana. Los habitantes están sufriendo la escasez de agua potable, lo cual conlleva además problemas de salud en las comunidades.

La falta de gas licuado es otro de los problemas que a diario tienen que afrontar los merideños. «Eso no lo podemos aceptar. Venezuela y Mérida cuentan con suficientes riquezas naturales para cubrir las necesidades básicas de los habitantes de estas tierras”, indicó el gobernador.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver