María Corina Machado aseguró que Gobierno intenta iniciar conflicto contra Guyana para evitar elecciones

La candidata presidencial María Corina Machado aseguró que el Gobierno nacional intenta iniciar «una escalada bélica» contra Guyana para evitar la ruta electoral.

Foto: Valeria Castro. Noticias Todos Ahora

En su visita al estado Mérida este 9 de diciembre, la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que el gobierno de Nicolás Maduro intenta paralizar a la ciudadanía bajo las acciones de represión contra dirigentes opositores. Acompañado del discurso de “lucha por El Esequibo” que, según Machado, solo es un pretexto para abandonar la ruta electoral.

“Como se saben derrotados en la ruta electoral. Saben que ya perdieron todo el apoyo que alguna vez tuvo este sistema. Como vieron que amenazaron a la gente para que no fueran a votar el 22 de octubre y la gente fue. Como saben que están perdidos, cuidado y ahora están inventando una escalada bélica como excusa para salirse de la ruta”, puntualizó.

Ante esto, exhortó a la comunidad internacional a respaldar las acciones democráticas que desde la oposición venezolana se promueve. Asimismo, a denunciar la ola de represión que ha iniciado el gobierno contra líderes opositores.

María Corina dispuesta a negociar

María Corina Machado afirmó que está dispuesta a sentarse a negociar y firmar acuerdos que garanticen unas elecciones libres en el país. Dicha posición la comentó durante el mitin político en la ciudad emeritense, en donde aseguró que realizar las elecciones presidenciales es la ruta que le conviene no solo a la oposición y a la ciudadanía, también al gobierno de Nicolás Maduro y a la comunidad internacional.

«Yo estoy dispuesta a sentarme para lograr acuerdos para una transición pacífica y ordenada. Que ya comenzó. Esto quedó ratificado el 22 de octubre y el 3 de diciembre», comentó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer