Luis Gerardo Espinoza, el candidato chavista que ofreció gasolina a cambio de asistir a una caravana

El pasado sábado 6 de noviembre, el candidato por el oficialismo al municipio Rangel, Luis Gerardo Espinoza ofreció gasolina a cambio que estas personas asistieran a su caravana. La situación indignó a los ciudadanos que a diario deben hacer largas colas para surtir de combustible sus vehículos. 

En el páramo merideño la crisis de combustible ha impactado de forma negativa en las actividades económicas y turísticas de la zona.

Ahora es noticia: Todos por la Educación se movilizó a la isla de Coche

Candidato en Mérida

Los cultivos se han perdido, debido a que los agricultores no tienen gasolina para sacar sus cultivos por las vías terciarias, ni tampoco para asistir sus cosechas.

Esta situación que se presentó con el candidato regalando gasolina, molestó a quiénes no pueden acceder al combustible para trabajar.

Cabe destacar, que la zona del páramo merideño surte de rubros el mercado nacional, por lo que el desabastecimiento de gasolina no solo afecta a esta región.

«Cómo es posible que el candidato oficialista haga este tipo de campaña con la gasolina; cuanto tiempo tenemos diciendo que necesitamos combustible para trabajar», así lo expresó un agricultor de la zona.

Por otra parte, los habitantes exigen que este tipo de actos no sean usados como campaña política. Ya las personas están cansadas de que jueguen con sus necesidades y que no se preocupen en resolverlas.

También exigieron que se solucione esta situación de la gasolina que tiene en gran declive las actividades agrícolas de los municipios del páramo merideño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver