Autoridades del Municipio Rangel iniciaron limpieza de la carretera trasandina

Vecinos agradecen la limpieza de carretera transandina ya que en el municipio Rangel las vías se encuentran en mal estado. La cantidad de huecos, y maleza que cubría la carretera exponía a los transeúntes que pasaban por la zona. Autoridades del municipio, tomaron en cuenta lo prioritario que es atender esta situación, e iniciaron jornadas de limpieza en la carretera.

Ahora es noticia: Operadores turísticos colombianos visitaron el páramo merideño

Limpieza de carretera transandina piensa llegar a todas las parroquias

La idea es llegar a cada una de las parroquias del municipio. Tomando en cuenta que las arterias viales de la zona son de vital importancia, para mantener comunicado el estado Mérida, con otros estados del país. La preocupación también se manifestó frente a las fuertes lluvias, puesto que los deslizamientos de tierra se hacen cada vez más presentes. Esta situación impide el libre tránsito y movilidad no solo de propios, sino también de visitantes del municipio.

El plan de desmalezamiento y limpieza, ha estado bajo la coordinación de los encargados parroquiales, en conjunto con autoridades de la alcaldía de Rangel. Las personas manifiestan que ya era hora de que esto se llevará a cabo. La cantidad de maleza y deterioro evidente de las vías, es un constante peligro, tanto para quienes se desplazan en sus vehículos, como para los que lo hacen a pie.

«Ahora nos toca caminar para ir a Mucuchíes, porque no se tiene como pagar pasaje. Era un peligro porque hay lugares donde se tenía que caminar casi en la mitad de carretera. El monte no dejaba pasar, y uno exponiéndose a que salga un carro y Dios no permita, hasta lo atropelle a uno». Así lo expresó una transeúnte quien dice caminar seguido por la vía, ya que no cuenta con dinero para pagar pasaje.

Plan de bacheo

Estas actividades continúan, el alcalde del Municipio Rangel, Abraham Hayon expresó, que también comenzarán  con el bacheo a fin de recuperar la troncal 007, la principal vía de acceso y tránsito del municipio.

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver