Hallaron el cadáver de una niña de 4 años que estaba desaparecida desde el sábado en Mérida

Este lunes hallaron el cuerpo de una niña de 4 años que se encontraba desaparecida desde el sábado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, en el estado Mérida.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según los funcionarios de Mérida, el cuerpo de la niña de 4 años que hallaron fue identificado como Alejandra Aguillón.

Ahora es noticia: Familiares denuncian muerte de un soldado mientras hacía labores en el Metro de Caracas

¡Los funcionarios de Protección Civil Mérida, bomberos y GNB, lamentablemente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo! ¡Expreso toda mi solidaridad y condolencias a familiares!, escribió el gobernador, Jehyson Guzmán a través de twitter.

Además, señalaron que hasta el momento se mantiene la búsqueda de otras dos personas desaparecidas bajo los nombres de Ramón Pavón y Yoselin Ruíz.

“El equipo de rescate sigue aún en la búsqueda de dos personas que siguen desaparecidas desde el pasado día sábado tras el desbordamiento del río el Tesoro en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo”, afirmó el gobernador.

Asimismo, los funcionarios de Protección Civil señalaron que el paso de la onda tropical número 51 provocó el desbordamiento de más de 30 ríos en la entidad andina.

De igual forma, las autoridades explicaron que las fuertes lluvias que azotaron Mérida durante las últimas horas han dejado a más de 3.200 familias afectadas.

Además, informaron que el municipio Tulio Febres Cordero se encuentra incomunicado, por lo que declararon alerta naranja.

De acuerdo con el balance oficial, solo en Obispo Ramos de Lora hay 10 ríos desbordados, 11 derrumbes, 89 viviendas comprometidas y más de 209 familias afectadas en más de 13 sectores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver