Habitantes de Bailadores deben comprar tickets en la prefectura para poder surtir gasolina

Habitantes del pueblo de Bailadores, municipio Rivas Dávila de Mérida, aseguran que deben comprar tickets en la prefectura o alcaldía para poder adquirir combustible. Esta es una de las “soluciones” implementadas por las autoridades ante la escasez de gasolina en los pueblos de Mérida, en especial de Bailadores.

Foto: Noticias Todos Ahora.

Morelba Delgado, habitante del centro de Bailadores, expone que la situación de distribución de combustible, al igual que los otros servicios, es precaria. Y que no existe un cronograma para su distribución.

También cuenta a Noticias Todos Ahora que en el municipio apenas existen dos estaciones de servicios. Una ubicada en Bailadores, la cual es subsidiada; y la otra se encuentra en La Playa, que trabaja con precio internacional.

Venta de tickets por gasolina en Bailadores  – Mérida

Asimismo, explica que para lograr adquirir la gasolina subsidiada, deben comprar unos tickets en la prefectura, realidad que limita la adquisición del servicio.

“Hay que hacer una cola en la prefectura. También ir a la alcaldía y pagar todos los servicios si queremos que nos vendan los tickets y esperar a que llegue la gasolina para poder surtir nuestros vehículos”.

También señala que “hay veces que debemos ir a las 4 de la mañana para hacer la cola porque los tickets son limitados. Debemos perder un día para adquirir los tickets”.

La ciudadana dijo que a Bailadores llega la gasolina cada ocho hasta quince días, una distribución que no es constante y debido a eso no ha logrado surtir de combustible recientemente. Teniendo que recurrir a la compra de gasolina a precio internacional, afectando así el presupuesto de su familia.

Señala que tiene familia en Caracas y otros lugares del país, y les cuentan que en esas zonas no ocurre esta problemática, por lo que no se explica por qué ocurre en Bailadores o el resto de Mérida. Delgado, al igual que muchos ciudadanos del Valle del Mocotíes, esperan una solución a los problemas que los aquejan diariamente, haciendo un llamado a las autoridades a que se aboquen a resolver las dificultades de sus ciudadanos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer