Fuertes lluvias causaron estragos en Mérida

Las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida han causado daños en al menos 30 viviendas de la entidad, además de algunas inundaciones.

Lluvias en Mérida. Foto: Cortesía
Lluvias en Mérida. Foto: Contrapunto

El gobernador chavista del estado, Jehyson Guzmán, publicó un comunicado para aclarar varios aspectos sobre la situación que se registra en la entidad andina.

«El fenómeno lluvioso es inusual, por los vientos huracanados y el granizo», dijo.

Ahora es noticia: Se registró fuerte incendio en un taller mecánico de Barquisimeto

De igual manera, dijo que Protección Civil y Bomberos de Mérida reportan 30 viviendas afectadas con pérdidas totales de sus techos, producto de los fuertes vientos, hasta ahora sin víctimas que lamentar.

Lluvias en Mérida

Guzmán indicó también que han desplegado a la ZODI y a otros órganos de seguridad para estar alerta a la situación que se pueda generar.

El municipio Tovar ha sido uno de los más afectados por las precipitaciones, según videos que circulan en las redes sociales.

Este año, las lluvias en el país han causado algunos daños en varias entidades del país, siendo Mérida uno de los estados con mayores daños.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver