Mérida: un hombre murió en deslave por lluvias

Este miércoles reportaron la muerte de un hombre como consecuencia de las lluvias en Mérida. El joven quedó enterrado dentro de su casa por un deslave producido durante el aguacero.

fallecido en Mérida

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, confirmó la noticia a través de un mensaje publicado en Instagram. Precisó que, por las mismas razones, resultaron afectadas cuatro viviendas, una de ellas tuvo pérdida total.

Ahora es noticia: Seis municipios afectados por lluvias de las últimas 24 horas en Táchira

Hombre fallecido en Mérida

Los hechos tuvieron lugar en el municipio Tovar. El fallecido quedó identificado como Heriberto Moreno. «El equipo de Bomberos Mérida y Protección Civil ha confirmado un fallecido, identificado como Heriberto Moreno», indicó Guzmán.

Desde tempranas horas del miércoles las lluvias estaban causando daños en la entidad. Algunas vías quedaron incomunicadas por derrumbes, hubo crecidas de ríos, anegaciones en viviendas y caída de árboles.

Lluvias en Táchira

La zona Andina está afectada en su totalidad. En Táchira los municipios afectados son Samuel Darío Maldonado, Simón Rodríguez, Seboruco, José María Vargas, San Judas Tadeo y García de Hevia.

Por su parte, el sector Santa Elena, del municipio Samuel Darío Maldonado, reportaron la anegación de 26 viviendas. En otros municipios el paso vehicular está restringido por la crecida de ríos y derrumbes que mantienen las vías intransitables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver