En Mérida inician plan de bacheo exprés las últimas semanas del año

A pesar del plan de bacheo exprés que inició la alcaldía de Mérida en las últimas cuatro semanas del año; los merideños denuncian el acelerado deterioro de las calles emeritenses.

Foto: Valeria Castro. Noticias Todos Ahora.

Luis Millán, concejal del municipio Libertador, indicó que desde el mes de enero las autoridades locales prometieron un plan de asfaltado y bacheo para el 2023. Este proyecto no se había ejecutado hasta el mes de diciembre, cuando la alcaldía del municipio empezó un plan de bacheo para zonas puntuales de la ciudad.

No obstante, la calidad del servicio es deficiente. Realidad que los merideños denuncian constantemente. Ante esto, exhortan a los gobernantes a crear un proyecto sostenible y de calidad para el venidero 2024.

“Desde el mes de enero se prometió y ofreció un plan de bacheo y asfaltado de las calles y avenidas del municipio, el cual no se cumplió. Igual hicieron con la iluminación, lo cumplieron a medias. Ya esas luminarias que colocaron hace pocos meses hoy en día ya no funcionan”, expresó el concejal.

En este sentido, exigió a la alcaldía adquirir y disponer de material de excelente calidad para lograr las reparaciones correspondientes y que las mismas duren en el tiempo. “Exigimos que se cumpla lo que se prometió”.

Plan de bacheo exprés

Millán informó que la alcaldía inició un plan de bacheo las primeras semanas del mes de diciembre. Con el objetivo de atender algunas calles y avenidas de la ciudad. Sin embargo, el plan es deficiente y solo amplía las quejas de los habitantes.

“En las últimas dos semanas bajo carreras han querido tapar el sol con un dedo. Cuando los merideños sabemos que no han cumplido en nada de lo planteado en el proyecto del año”, finalizó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer