En deterioro se encuentran espacios públicos en municipio Rangel 

El páramo merideño ha sido un atractivo turístico venezolano por excelencia. Sin embargo, los últimos años se ha visto deteriorando no solo por la falta de visitantes y la escasez de combustible en la zona, sino también al abandono en el que se encuentran las plazas de los principales pueblos del páramo por parte de los entes gubernamentales, quien no han mostrado interés por su recuperación. 

Páramo merideño
Páramo merideño. Foto: Cortesía

Es por ello que, los habitantes de la población de San Rafael de Mucuchíes denuncian el deterioro de los espacios públicos en la parroquia.

“El monumento de Simón Bolívar, está destruido, las caminerías, se encuentran en mal estado”.

Ahora es noticia: Guaidó: El voto de Maduro en la ONU no representa a los venezolanos

«Antes la plaza de San Rafael de Mucuchíes, tenía bastante vegetación, era agradable estar en el lugar, ahora solo da tristeza ver como solo se encuentra en el abandono y sirve es para amarrar animales». Así lo expresó con habitante del pueblo.

“El páramo siempre cautiva a sus visitantes, por los paisajes que le acompañan, los sitios turísticos son el atractivo de la zona. Pero se nota el abandono gubernamental en el páramo”. 

Ante esta situación que se ha venido incrementando con el paso de los años, los residentes de estas zonas exigen a las autoridades municipales y regionales, se aboquen el rescate de todos los espacios públicos de la localidad. También que le den otra mirada a la que en su momento fue uno de los más importantes destinos turísticos del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver