Deterioro del Cementerio Municipal de San Rafael de Mucuchíes

Las instalaciones del cementerio municipal de la parroquia San Rafael de Mucuchíes, del municipio Rangel del estado Mérida se encuentran en total deterioro. Desde hace tiempo la comunidad ha pedido a las autoridades municipales que se apropien de la situación, para evitar el colapso del cementerio municipal.

Deterioro del Cementerio Municipal de San Rafael de Mucuchíes 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Desmienten muerte de exalcalde chavista detenido por contrabando de gasolina

Cementerio de Mucuchíes

El periodista Emmanuel Rivas denunció por sus redes sociales, las condiciones del campo santo, expresando lo siguiente.

«En total abandono se encuentra el Cementerio Municipal de San Rafael de Mucuchíes, poco a poco sus paredes se han ido cayendo ante la indiferencia de autoridades municipales y regionales. Tarea pendiente de la nueva gestión».

Deterioro del Cementerio Municipal de San Rafael de Mucuchíes 1
Foto cortesía.

Las paredes se han derrumbado, dejando expuestas las tumbas

Otra situación que también afecta el cementerio, es el vandalismo, pues se han robado de las tumbas lapidas y decoraciones en bronce.

Los habitantes piden a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, pues es una problemática que debe ser atendida.

Situación que también presentan otros cementerios del municipio

El problema que tenemos es con el cementerio, el cual se encuentra en total destrucción, las paredes se están cayendo, y en cualquier momento salen las urnas y los muertos nadando, queremos saber que solución le pueden dar a esta situación porque sería una broma de insalubridad para toda la comunidad, esperamos una pronta respuesta y que nos ayuden en el problema que tenemos con el cementerio” así lo expreso una habitante de la población de Mucuchíes. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver