Denunciaron la utilización de espacios públicos para fines políticos en Bailadores

Los habitantes de la población de Bailadores, municipio Ribas Dávila en el estado Mérida, denunciaron la utilización de las instalaciones del parque La Granja Campesino Andino para fines netamente políticos por parte del gobierno. 

Además, detallaron que en medio de la pandemia por la COVID-19, se han evidenciado fuertes aglomeraciones. No se está haciendo uso de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus. 

Denunciaron la utilización de espacios públicos para fines políticos en Bailadores 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Bolívar: En Villa Africana exigen soluciones por vertedero improvisado

¿Qué están haciendo en esos espacios?

Los habitantes de la zona denunciaron la utilización de estos espacios públicos para las entregas de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a los consejos comunales del municipio. Todos son convocados a la misma fecha y hora generando así las fuertes aglomeraciones de personas como se evidencia en las fotografías. 

“Es proselitismo político porque nos tienen mal desde hace tiempo y quieren seguir convenciendo a las personas que esa famosa revolución es lo mejor que nos puede suceder. Cuando hacen las entregas de estos alimentos a los consejos comunales siempre hay diferentes emblemas. Dicen que gracias a la revolución y a la soberanía alimentaria es posible que se hagan esas entregas al pueblo”

“Entonces las personas no están recibiendo solo los alimentos por parte del CLAP, sino que les están vendiendo el mensaje de adoctrinamiento. 

Denunciaron la utilización de espacios públicos para fines políticos en Bailadores 1
Foto cortesía.

Espacios públicos en Bailadores

La razón de ser de este parte, es para fines recreacionales, allí se realizaban las ferias del Campesino Andino de Bailadores, tiempo a tras populares en la región. Estas abarcaban grandes actividades como la exposición de flores; la exposición de diferentes razas y fenotipos de ganado de alta categoría en la producción de leche. Así como competencias de caballo. 

Es decir, el uso de este parque es generalmente para estas actividades recreacionales en el municipio. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver