Conductores denuncian riesgo al transitar por vías del municipio Rivas Dávila por grandes piedras

Desde el pasado lunes 7 de febrero la alcaldía del municipio Rivas Dávila, del estado Mérida ha llevado a cabo el sello de los huecos desde la localidad Cuatro Esquinas aldea de San Pablo, hasta la aldea de Bodoque. 

Sin embargo, las personas que han tenido que transitar por estas vías denunciaron que no existe ningún tipo de señalización para advertir a los conductores sobre los obstáculos. Hay piedras de gran tamaño que se encuentran presentes en todo el trayecto. 

Conductores denuncian riesgo al transitar por vías del municipio Rivas Dávila por grandes piedras 0

Ahora es noticia: Usuarios aplauden medida de tener carnet de vacunación para viajar desde Barquisimeto

Vias municipio Rivas Dávila

Una situación que representa un grave peligro para quienes debes trasladarse por esta zona, ya que estas piedras se encuentran en ambos sentidos de la vía, obligando a los conductores manejar en zig zag. 

“Hacemos un llamado de concientización principalmente a los motorizados, porque estos pasan por allí por el medio de las piedras como si nada. A veces le quitan la vía a uno, independientemente de que sea bajando o subiendo. Entonces la precaución es un punto muy importante ahí; porque si esas piedras siguen ahí se va a prestar para accidentes en cuestión de segundos”, según el testimonio de un conductor que debe pasar todos los días por esta vía de acceso. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver