Carretera Troncal 1 colapsó por fuertes lluvias en Mérida

El alcalde del municipio Julio César Salas de Mérida, José Gregorio Peña, informó que la carretera Troncal 1 colapsó debido a las fuertes lluvias.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según Peña, las fuertes lluvias registradas este fin de semana causaron el colapso de la Troncal 1, la principal vía que comunica varias comunidades de Mérida con la zona Panamericana.

Ahora es noticia: Familias afectadas por lluvias en la urbanización Antonio José de Sucre

Además, el alcalde explicó que esta situación provocó la retención de vehículos de carga y particulares en esta vía.

Asimismo, señaló que las autoridades regionales asistieron al lugar para atender la situación y esperan que para la tarde de este miércoles se restituya el paso de esta carretera.

Por otra parte, señaló que los agricultores de la zona han tenido que pasar su mercancía a través de puentes improvisados para poder sacar sus cosechas de las zonas y llevarlas al occidente del país.

El instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informó que la tormenta tropical Gastón se ubica a 1370 km al oeste de las islas Azores, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h, no representa riesgo para Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver