Cajas Clap llegan a zonas de Mérida con comida en mal estado

Habitantes de la comunidad de San Rafael de Mucuchíes, se quejaron de las condiciones en las que llegó la comida del CLAP en Mérida, una situación que se ha agudizado con el pasar de los meses.

Este año la bolsa de alimentos llegó de manera regular, en comparación a otros años, cuando pasaban hasta seis meses sin que las comunidades fuesen beneficiadas con el programa de Gobierno.

Ahora es noticia: Votos en la tarjeta de la MUD a la gobernación de Miranda “serán nulos”, advirtió Uzcátegui

CLAP en Mérida

Por otro lado, las personas manifestaron su descontento, al encontrar animales diminutos dentro de los empaques de comida.

«Fui a preparar arroz y cuando me di cuenta le salían animalitos como gusanos», denunció una habitante. Cabe destacar que la necesidad a abastecerse de alimentos obliga a las personas a comprar la bolsa CLAP, tomando en cuenta los bajos costos.

Asimismo, las personas señalan que los alimentos que llegan en estas bolsas no son de buena calidad; por ende, los animales hacen vida en cada uno de estos paquetes.

Los habitantes exigieron a los entes competentes, que hagan seguimiento y que tomen en cuenta que las personas merecen comer alimentos de calidad que les permita mantener buena salud y vivir en condiciones dignas. 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver