Anuncian que se restablecerá el funcionamiento del Teleférico de Mérida

El ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, informó que próximamente se restablecerá el funcionamiento del Sistema Teleférico de Mérida, Mukumbarí.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“¡Excelentes noticias para el estado Mérida! Realizamos una importante inspección al Mukumbarí. Próximamente, los merideños y turistas podrán disfrutar del primer tramo de este maravilloso atractivo turístico”, escribió Padrón en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Cabe destacar, que el ministro anunció que se restablecerá el funcionamiento del Teleférico de Mérida, tras permanecer cerrado durante casi dos años y medio.

Por otra parte, el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Cruz, indicó en abril que antes de finalizar este año el Teleférico Mukumbarí sería reabierto.

Además, el pasado 22 de mayo, el dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, había denunciado la paralización del Teleférico de Mérida.

“Esta obra costó mucho dinero y ahora está inconclusa, vienen hablando que entrará en funcionamiento, expectativas van y vienen, pero no hay respuesta”, señaló Ocariz.

Asimismo, destacó que es inaceptable que el Teleférico de Mérida, referencia nacional, esté totalmente paralizado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer