Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Anuncian que se restablecerá el funcionamiento del Teleférico de Mérida
El ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, informó que próximamente se restablecerá el funcionamiento del Sistema Teleférico de Mérida, Mukumbarí.

“¡Excelentes noticias para el estado Mérida! Realizamos una importante inspección al Mukumbarí. Próximamente, los merideños y turistas podrán disfrutar del primer tramo de este maravilloso atractivo turístico”, escribió Padrón en su cuenta de Twitter.
¡Excelentes noticias para el estado Mérida! 🚠
Ahora es noticia
Realizamos una importante inspección a @Mukumbari el Sistema Teleférico de Mérida.
Próximamente, los merideños y turistas podrán disfrutar del primer tramo de este maravilloso atractivo turístico.
¡Vamos pa’ lante!@NicolasMaduro pic.twitter.com/6gnXQhhAVu
— Alí Ernesto Padrón Paredes (@AliErnesto32) August 15, 2022
Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones
Cabe destacar, que el ministro anunció que se restablecerá el funcionamiento del Teleférico de Mérida, tras permanecer cerrado durante casi dos años y medio.
Por otra parte, el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Cruz, indicó en abril que antes de finalizar este año el Teleférico Mukumbarí sería reabierto.
Además, el pasado 22 de mayo, el dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, había denunciado la paralización del Teleférico de Mérida.
“Esta obra costó mucho dinero y ahora está inconclusa, vienen hablando que entrará en funcionamiento, expectativas van y vienen, pero no hay respuesta”, señaló Ocariz.
Asimismo, destacó que es inaceptable que el Teleférico de Mérida, referencia nacional, esté totalmente paralizado.
Capturan en Colombia a Wanda del Valle, la pareja del abatido delincuente ´Maldito Cris´
Ver más