Alumbrado público en el páramo merideño es un problema para sus habitantes

Desde hace un par de años los vecinos del páramo merideño vienen denunciando la ausencia de alumbrado público en las calles de sus comunidades una situación lamentable que se convierte en un gran peligro para las personas, pues se presta para que delincuentes hagan de las suyas.

Alumbrado público paramo merideño
Alumbrado público páramo merideño

Ahora es noticiaReconocida banda show  en El Tocuyo, a punto de extinguirse por falta de instrumentos

Alumbrado público en el páramo merideño es un problema para sus habitantes

Un habitante de la población de San Rafael de Mucuchies en el municipio Rangel del estado Mérida, detalla que; «Desde hace tiempo no contamos con servicio de alumbrado público, frente a mi hogar he colocado bombillos en varias oportunidades, pero los mismos son robados».

Esta situación afecta a la mayoría de las comunidades del eje del páramo merideño. Por otra parte, denuncian el temor que muchos tienen a salir durante la noche, porque sin alumbrado y donde varios motorizados sin luces, cualquier tragedia puede ocurrir.

Los habitantes instan a las autoridades que se hagan presentes en las zonas afectadas, que hagan mantenimiento y aseguren alumbrado en las calles de los municipios del páramo ya que los mismos no le han prestado atención a esta problemática y que puede ser lamentable para quienes residen en la zona. 

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver