Mérida y Táchira llevan más de 20 horas sin electricidad

Los habitantes de los estados Mérida y Táchira protestan este miércoles por las constantes fallas eléctricas que se han presentado en las zonas.

Los ciudadanos andinos llevan más de 20 horas sin servicio eléctrico, así lo dió a conocer por su cuenta en Twitter, La Prensa del Táchira.

El servicio eléctrico fue interrumpido a las 10 de la mañana del día de ayer y hasta el momento no ha sido restablecido el servicio. Denuncian que las autoridades no se han pronunciado ante esta problemática que los afecta diariamente.

En Mérida protestan frente a la Defensoría del Pueblo para exigir mejoras en los servicios públicos. Los pasos hacia Tovar, Mérida y el Vigía, se encuentran trancadas por las protestas de los ciudadanos.

En horas de la noche se escucharon cacerolazos en forma de protestas, aseguran que están cansados de pasar sus días en la oscuridad.

En el estado Táchira, los habitantes del sector Chururu, municipio Fernández Feo,cerraron el paso por la Troncal 5, en protesta por las fallas de los servicios públicos.

Las protestas continuarán hasta que las autoridades tomen medidas

La gobernadora Laidy Gómez, se pronunció aseverando que los tachirenses están incomunicados y alerta que la crisis en el sistema eléctrico continúa agravándose sin soluciones ni contingencias por parte del ente competente.

«Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica, San Cristóbal desde ayer a las 10 am sin luz, crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias por el ente competente que mitiguen esta gravedad», dijo la mandataria en Twitter.

Ahora es noticia: Trabajadores de Anzoátegui llevan mes y medio sin cobrar

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver