Mercados de San Cristóbal cumplieron con medidas de la OMS

El alcalde Gustavo Delgado informó el cumplimiento de los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en los mercados de San Cristóbal. Táchira.

Agradeció el apoyo de los organismos de seguridad como la policía nacional y municipal, ejército, bomberos, Protección Civil y la buena disposición de vendedores y público en general.

La desinfección en los espacios de los mercados se da para garantizar a la población la protección correspondiente.

Ahora es noticia: Elecciones, crisis COVID-19 y situación petrolera, los temas en debate de la AN

El alcalde desestimó presentar a las autoridades de salud regionales y nacionales el proyecto de ingreso a los mercados por sistema de cédula de identidad. Por el momento no lo considera  necesario gracias al cumplimiento de los protocolos de seguridad tomados por los vendedores y consumidores en los mercados municipales.

“Queremos manifestar que continuaremos con el mismo horario de 6: 00 a.m. a 12:00 p.m. de martes a domingo.

En cuanto a los mercados de San Cristóbal, los días lunes «se realizarán los operativos de limpieza y desinfección dentro de sus instalaciones», declaró Gustavo Delgado.

Mercado de San Cristóbal

En otras informaciones, el burgomaestre indicó en su cuenta en Twitter que «la alcaldía de San Cristóbal en estos momentos no tiene cobradores, recaudadores, mensajeros, puntos de pago, entre otras figuras de esta índole en las calles de la ciudad, solicitando cancelación de tributos».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver