Mercado Libre tendrá los precios de sus productos en dólares desde junio

A partir del próximo 10 de junio el servicio de comercio electrónico Mercado Libre, comenzará a reflejar los precios de los productos publicados en su plataforma en dólares y bolívares. Esto, según lo dio a conocer la compañía a través de un correo a sus usuarios.

Referencial / Cortesía
Mercado Libre Venezuela – Referencial

“Si tienes publicaciones activas las convertiremos automáticamente a dólares. Para hacer la conversión de moneda, tomaremos la cotización del día según el Banco Central de Venezuela (BCV)”, explicó Mercado Libre.

Ahora es noticia: Microsoft retirará del mercado al histórico buscador Internet Explorer

Asimismo, anunciaron que los suscriptores solo podrán publicar los precios de sus productos o vehículos en dólares y los clientes podrán ver los precios en ambas monedas.

Igualmente, las publicaciones activas serán convertidas de manera automática a dólares. Tomando como referencia la cotización del día, publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo a lo reseñado por Banca y Negocios, los cargos por publicar o vender a través de la plataforma se mantendrán en bolívares.

También, el cargo por venta de productos se calculará en dólares al cambio oficial del día y se pagarán los mismos costos en el caso de publicación de vehículos, informó Mercado Libre.

Por último, la empresa detalló que a partir de este 27 de mayo los suscriptores podrán cambiar los precios de los productos publicados a dólares o publicar nuevos productos en esta moneda.

Mercado Libre

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver