Mercado El Dimo de San Cristóbal se mantendrá cerrado este sábado

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, mediante un programa de radio, anunció este viernes que tomaron medidas en los mercados municipales de la ciudad. Esto en pro de la protección de los ciudadanos con el fin de evitar cualquier contagio de la COVID-19. Mercado El Dimo mantendrá sus puertas cerradas.

«Estamos viendo como todos los días la situación de las pulgas en Maracaibo es impresionante. Aquí no vamos a estar en contra del trabajador, pero sí necesito una colaboración de todos por igual. Habilitaremos diferentes zonas para que laboren los mercados del municipio”. «Mañana sábado y debido a las reuniones que hemos tenido se acordó, no se permitirá laborar en el mercado el Dimo.» Declaró el alcalde.

Ahora es noticia: Solicitud de extradición de Alex Saab ya se encuentra en Cabo Verde

Asimismo indicó que desde que se inició la COVID-19 en Táchira, manifestó en varias oportunidades que no debía funcionar este mercado, por ser un punto de aglomeración y que no cumplía ningún protocolo de prevención».

«Siempre hemos ofrecido ampliar otros mercados, a veces la gente solo quiere vender y no cumple nada de los protocolos».

Además informó, que los vendedores ambulantes a los alrededores del mercado la Ermita y de los Pequeños Comerciantes no pueden laborar hasta nuevo aviso, «estamos habilitando diferentes sectores de la ciudad, para que estas personas puedan trabajar. Aquí no se le está negando el derecho al trabajo, pero sí debemos ser conscientes, estamos evitando los posibles contagio en la ciudad”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver