Meliá Hotels International desmintió venta del hotel en Caracas

A través de un comunicado, Meliá Hotels International, desmintió la venta del hotel en Caracas a representantes de Traki. En el escrito, enfatizaron de manera «inmediata y tajante», que la noticia que se viralizó en redes sociales es falsa.

«Ni el establecimiento está en venta, como afirmaba el medio, ni conocemos a la sociedad identificada como presunta compradora, ni la supuesta ‘noticia’ ha salido en modo alguno de fuentes de la compañía», se lee en el comunicado.

Meliá Hotels International desmintió venta del hotel en Caracas 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia:  Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela hasta junio

Hotel Meliá Caracas

En la noticia difundida por el portal especializado en Mercadeo de la revista Producto, la supuesta venta se había realizado por 50 millones de dólares al grupo comercial Traki cuyo propietario es Antonio Chambras. Además, se dijo que la relación entre las partes tiene tiempo, ya que el estacionamiento del Meliá Caracas es usado por los clientes de la hipertienda de Traki, el cual está ubicado justo al lado de la tienda en Caracas.

Producto aseguró que las negociaciones entre el Meliá y Traki comenzaron hace algunos meses; solo que la oferta de la empresa de las tiendas por departamentos estuvo por debajo debido a que la infraestructura del hotel está muy deteriorada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver