Continúan las protestas por la falta de gas doméstico en Maturín

Las protestas por la falta del gas doméstico continúan en Maturín, estado Monagas. Este jueves 15 de octubre ciudadanos de al menos cuatro sectores, exigieron respuestas ante la escasez que se vive en la entidad.

Por cuarto día contínuo, los monaguenses decidieron tomar las calles pese a la semana de cuarentena radical, para unirse en el llamado de atención y solución a sus peticiones.

Ahora es noticia: Juan Guaidó: Inició el segundo pago del bono Héres De La Salud

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un vídeo donde se evidenció un grupo de personas que gritaban al unísono el mismo clamor: “queremos gas”.

“Siguen las protestas en nuestra ciudad #Maturín. Maturineses a un solo grito: “Queremos gas”. No se justifica que Monagas tenga las mayores reservas de gas y el pueblo esté cocinando a leña. La protesta es un derecho que tenemos para exigir”, indicó Mendoza.

Otras zonas de Maturín también protestaron por gas doméstico

Por su parte, la periodista Natacha Sánchez, también destacó lo ocurrido en la localidad. Aseguró que habitantes de la Zona Industrial de Maturín, protestaron a la altura de la urbanización Aves del Paraíso, exigiendo el pronto suministro del gas doméstico.

A la manifestación, se sumaron vecinos de diversas urbanizaciones aledañas. Asimismo, destacó que otros cuatro sectores, cerraron la avenida Libertador.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver