Más de 300 militantes se han unido a Voluntad Popular este año

El partido político Voluntad Popular ofreció una rueda de prensa este jueves en la que informó que en lo que va del año se han unido a la militancia del partido más de 300 personas en todo el país.

Voluntad Popular
Foto: Cortesía

En la alocución destacaron el caso del estado Barinas, donde se inscribieron en Voluntad Popular unas 30 personas de esa entidad.

Ahora es noticia: «Nos estamos muriendo»: Pacientes oncológicos exigen ayuda al Ministerio de Salud

«En cada estado se suman muchos chamos que están dispuestos a luchar por una mejor Venezuela, porque creen en el proyecto que Leopoldo López nos enseñó, y que tratamos de sacar adelante», aseguró Nandy Campos, Coordinadora del Eje Central de Juventudes.

«Visitamos ciudades, municipios y pueblos lejanos y nos dimos cuenta de que la juventud de Venezuela está en decadencia. Cómo le pedimos a un chamo que luche por el país cuando siguen habiendo presos políticos como Roland Carreño», destacó.

El partido Voluntad Popular también destacó la renovación de la dirigencia de la Federación de Centros Universitarios y Cogobiernos; tanto en la Universidad Central de Venezuela como en la Universidad Santa María.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver