Más de 12 horas sin luz azotaron a Puerto La Cruz y sus alrededores

El día miércoles en horas de la madrugada luego de fuertes lluvias, ocurrió un apagón en varios sectores de Puerto La Cruz, dejando la ciudad a oscuras hasta la tarde del día. Situación que, generó desconcierto y preocupación por los ciudadanos, ya que no sabían si ocurría algo grave o no.

Muchas personas no contaban con agua y los que tenía les llegaba sucia por el nivel de turbidez en la represa central, debido a la fuerte lluvia que azotaba desde la madrugada. Entre estos sectores afectados por la luz, tenemos: Avenida Bolívar de Puerto La Cruz, las Delicias, el Pensil, Pozuelos, Barrio Mariño, entre otros.

Ahora es noticia: Sur de Barcelona sin agua por ruptura de tubería matriz

Luz en Puerto La Cruz solo llegó media fase

En horas de la mañana, la luz llegó. Pero solo en una sola fase, dejando varios electrodomésticos y luces inservibles. Además, estaban expuestos a que estos puedan quemarse si llegase a venir la luz de repente. No todo duró mucho, esta volvió a irse, para regresar en altas horas de la tarde del día de ayer.

Electrodomésticos quemados

Muchas personas no se salvaron de la inestabilidad de la luz, ocasionando en algunos casos pérdidas materiales. Tal como el caso del joven, Federico Canzzonera, en el cual su computadora de escritorio ya no le enciende.

“Mi computadora es mi sustento, soy diseñador gráfico y tenía que entregar para esta semana unos diseños que me faltaba por terminar. Ahora, no sé cómo haré, será pedir alguna prestada mientras pueda solventar este mal rato por el pésimo estado del servicio de luz”, lamentó.

Así mismo como Canzzonera, se encuentran varias personas que dependen de la valiosa electricidad y aún más de un computador para realizar las labores en casa por la cuarentena. Esta situación ha dejado a muchas personas en jaque, sin tener como producir ingresos económicos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver