MAS apoya candidatura de Edmundo González

El Movimiento al Socialismo anunció su respaldo a la candidatura de Edmundo González, de la Mesa de la Unidad Democrática.

Edmundo González Urrutia. Foto: Cortesía
Edmundo González Urrutia. Foto: Cortesía

Felipe Mujica, secretario general del partido, indicó en una entrevista con Globovisión, indicó: “Nosotros hicimos una nueva reunión del Comité Ejecutivo Nacional del MAS, al cual le tocó la responsabilidad de tomar la decisión (…) y aprobamos de manera unánime que fuese Edmundo”.

En la conversación añadió consideraron que el el diplomático es “la mejor opción, desde el punto de vista electoral, para lo que nosotros hemos dicho reiteradamente, un candidato que reúna el mayor respaldo, que coloque dentro de su interés principal o su propósito básico a Venezuela con letras mayúsculas”.

Adelantó que en los próximos días harán un acto para manifestar su apoyo a González.

La candidatura del diplomático pasó por varias trabas por parte del Consejo Nacional Electoral, ya que no permitían que las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y Movimiento Por Venezuela se adhirieran.

Pero, luego de esta situación se logró y ahora está inscrito formalmente para el proceso del 28 de julio.

Su campaña ha sido bastante diferente, ya que los recorridos los hace María Corina Machado, ganadora de las primarias de la oposición.

En los actos políticos se ha visto también a otros dirigentes de distintos partidos, lo que ha demostrado la unión de la oposición.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer