Marquina: El terrorismo de Estado es lo único que le queda al régimen

Claro, enérgico y directo. Así fue el discurso de este miércoles del diputado Alfonso Marquina en la sesión de la Asamblea Nacional.

En su mensaje rechazó los actos ocurridos el pasado sábado en Barquisimeto.

Ahora es noticia: AN debate puntos importantes de cara a la concentración del 10 de marzo

«Con armas de fuego y objetos contundentes, Faes, Policía Nacional Bolivariana y Sebin transportaron a estos miembros de grupos terroristas», dijo.

Asimismo, denunció que al gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro solo le queda «el terrorismo de Estado» para mantenerse en el poder.

«Usaron bolsas negras para trasladar piedras, botellas y bombitas con material inflamable, como gasolina o aceite quemado, para impregnar a los manifestantes del sector La Paz», denunció el parlamentario.

¿Cuál era el objetivo?

A su juicio, los colectivos tenían como objetivo «el magnicidio», querían «intentar asesinar a (Guaidó) quien hoy lidera ese movimiento de cambio que ha sensibilizado a todos los venezolanos».

El dirigente político explicó que hay fotos y videos que identifican a estos sujetos con el régimen y la alcaldía del municipio Iribarren en el estado Lara.

«Tenemos evidencias de disparos contra el carro de la caravana presidencial y otros diputados», sostuvo.

Marquina insistió en que hay que seguir denunciando pues la lucha que emprenden no es en vano.

«La protesta de Juan Guaidó sembró en ellos una esperanza de liberación. La noticia que le tengo todo el país es que a pesar de que Lara fue brutalmente agredida no se ha quebrantado su espíritu de lucha. Ayer salieron a protestar los maestros del estado Lara», sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver