Marquina: El costo de la gasolina va a incidir en el producto que vayas a consumir

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, manifestó su rechazo a las políticas aplicadas para el suministro de gasolina, impuesto por el régimen de Nicolás Maduro. Esto, tras una semana de ver cómo en las gasolineras del país se ha evidenciado inconvenientes, para abastecer los vehículos.

Indicó, que aún la escasez no se ha acabado. Comentó que, se sigue observando a miles de venezolanos haciendo largas colas de varias horas, para tratar de abastecer de combustible su vehículo.

Ahora es noticia: Vecinos de El Silencio protestaron por falta de agua

“Lo único que hemos visto es un aumento de la subsidiada y otra a precio de dólar. Este aumento va a incidir de manera negativa en los precios de cada uno de los productos que tú como pueblo vayas a demandar, vayas a consumir”, acotó, Marquina.

Marquina comparó

Asimismo, comparó el sueldo que perciben los venezolanos con el de otros países y enfatizó, que en el país se tiene que trabajar meses para acceder a llenar el tanque de su vehículo. No pasó por alto, las denuncias que les han llegado sobre la distribución del combustible en diversas estaciones de servicios.

“El régimen y sus cómplices pagan la gasolina a 5.000 bolívares y la venden a 100.000 bolívares. Esa es la tragedia que estamos viviendo”.

Aseveró que mientras en Venezuela siga instaurado el régimen, no se le podrá conseguir solución a los problemas. Por ello, insistió en la urgencia de aplicar un Gobierno de Emergencia Nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver