Marlon Díaz rechazó que Maduro lo desconociera como presidente de la FCU-UC

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Marlon Díaz, rechazó que Nicolás Maduro lo desconociera en su cargo. Esto luego de que realizara un pase en vivo con la estudiante Jessica Bello, a quien identificó como la máxima autoridad estudiantil del recinto universitario.

Dicha transmisión se hizo este lunes desde La Casona, a través del canal VTV, en el marco del tercer aniversario del Plan Chamba Juvenil.

Ahora es noticia: Día del Abogado en Venezuela: el derecho de hacer justicia en un país que carece de ella

En consecuencia, Marlon Díaz reaccionó a través de su cuenta de Twitter (@MarlondiazUc) enviando un enfático mensaje a Maduro sobre las condiciones electorales.

“Maduro en cadena nacional pretende desconocerme como presidente de la FCU. Nicolás, lo que paso en la UC el 14 de noviembre del 2018 es lo que pasaría en cualquier elección con condiciones: Fue una pela para el chavismo”, escribió.

Elección de Marlon Díaz

Cabe destacar que Marlon Díaz fue electo con la mayoría de votos en los comicios estudiantiles de la Universidad de Carabobo noviembre de 2018. Desde entonces sectores, oficialistas incluyendo al gobernador de la entidad Rafael Lacava, al estar en desacuerdo reconocen a Jessica Bello como la única presidenta de la FCU-UC.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver