MarineTraffic: Segundo buque iraní ya está en Amuay

La empresa especializada en rastreo marítimo, MarineTraffic, indicó a través de una imagen que el segundo buque iraní, el Fortune, ya atracó en Amuay este jueves. Inicialmente se tenía previsto que el tanquero llegaría a El Palito.

El Fortune es la segunda embarcación de tres que llegará a Venezuela. El primero en hacerlo fue el Forest, quien llegó en días recientes. El tercero, lleva por nombre Faxon. Este último, se estima que llegue para el fin de semana.

Ahora es noticia: Abandono y delincuencia son los únicos habitantes en la UDO Anzoátegui

Ya esta sería la segunda ocasión en la que estos tanqueros llegan al país, luego de que lo hicieran entre mayo y junio, una flota de cinco buques para descargar combustible iraní. Refinitiv Eikon, había informado que el tanquero atracaría en el Palito.

El régimen de Nicolás Maduro decidió retomar el mismo plan que impuso en mayo, para la distribución de la gasolina. Situación que de igual manera generó gran caos en cada estación de servicio del país.

Venezuela atraviesa una de las peores crisis registradas, sobre el tema del abastecimiento del combustible. Esta semana se anunció el funcionamiento de dos refinerías en el país, para tratar de solventar el consumo interno y según voceros del régimen calmar la situación.

En oportunidades anteriores, la administración de Maduro ha intentado colocar operativas las refinerías, pero el resultado no tuvo éxitos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver